TESTIMONIOS 2015

 

TESTIMONIOS 2014

Erika J. Gámez Hernández “Me quede sin palabras y con un nudo en la garganta cuando vi las fotos y el video, solo les puedo decir gracias por toda esta labor de convencimiento, difusión, coordinación para recibir y entregar los regalos… eso es realmente lo mas difícil, que Dios bendiga a todo el equipo de dibujando sonrisas.”

Vero Eivet “Gracias por tan bonita labor, por todo lo que hacen para que los regalos lleguen a esos niños!! Llena de emoción ver sus caritas tan felices y gracias por la oportunidad que nos dan para compartir lo que Dios nos da. Gracias, Dios bendiga su labor!!”

Ahidee Badillo “GRACIAS por permitirnos formar parte de esto. Estamos listos para la navidad 2015 y la próxima vez nos encantaría ir, Gracias de verdad!!! “ 

Marcela Cuéllar de López  “Lloró de felicidad!! se siente padrísimo ayudar con un poquito a dibujar sonrisas en todos estos pequeños que nos necesitan!…este año sin duda volveré a ser parte de esta gran labor!! felicidades!! y gracias :D “

Cecy G. Salinas “Solo les puedo decir GRACIAS DIBUJANDO SONRISAS, gracias NIÑOS por ver esa sonrisa, ya espero este DICIEMBRE 2015, para volver a sonreír con ustedes, Dios los bendiga por tanta felicidad que dan.”

 Mrs. Lovett Todd  “ La felicidad de cada uno de nuestros ahijados, es la mejor recompensa, gracias por hacernos participes de algo tan hermoso!!!!!! “

Lupita Figueroa  “Que hermoso…. lloré de alegría!!! que lindo poder ayudar con un poquito a dibujar esas sonrisas!! felicidades!!”

Patty Garza” Que hermosa realidad ….felicidades por siempre!!!!!”

James Smith “Gracias a ustedes, por la oportunidad de ser padrinos…”

Lydia Ramos Valderrama “Hermoso! Gracias por permitirnos ser parte de esto.”

Vale Franco  “Me encanto,, gracias por darnos la oportunidad de ser parte de esta hermosa labor, esas sonrisas no las pagas con nada. “

Mil Chávez “Gracias a ustedes, por permitirnos contribuir y dibujar una sonrisa!!”

Aidee Gil ” Impresionante vdd !!!! cada año Dibujando Sonrisas reune mas de 7000 regalos donados por padrinos con un muy generoso corazon…. ademas de leche en polvo para garantizar un alimento basico para bbs, despensas y cobijas para adultos mayores…. agradezco infinitamente desde el fondo de mi corazon que nos permitan dar nuestro esfuerzo mio y de mis hijas para apoyar esta grandiosa asociacion… gracias siempre a Claudia Juárez de Treviño y Bebis por ser la luz de esta campaña…. Dios siga siempre a su lado para seguir dibujando sonrisas….. y llenando las almas de voluntarios como nosotras de gratitud y hacernos no permanecer indiferentes hacia las necesidades de nuestros hermanos….. El evangelio de hoy nos dice: “El rey nos dira, yo les aseguro, que cuando estuve hambriento y me dieron de comer, sediento y me dieron de beber, era forastero y me hospedaron, estuve desnudo y me vistieron, enfermo y me visitaron, encarcelado y fueron a verme….. cuando lo hicieron con el mas insignificante de mis hermanos, conmigo lo hicieron….”…. GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE APOYARLES…. BENDICIONES A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y LAS GUIAS …..

Edwin Gerardo Zuñiga Alejo “MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE ESTA INICIATIVA DE DIBUJANDO SONRISAS. Es realmente gratificante el poder aportar sea lo que sea, en búsqueda de ayudar a quien no tiene la oportunidad de contar con algo como nosotros si podemos. En verdad me gusto ser padrino de latas de leche y dar mi aportación. Muchas gracias y en espera de poder seguir colaborando en este grupo.”

TESTIMONIOS 2013 

Mireya Gerardo “Al contrario, gracias a ustedes por tomarnos en cuenta, fue un gusto enorme poder colaborar un poquito con este proyecto”

Karla Ruíz  “Fue un placer apoyar en éste hermoso acto de amor y generosidad. Me hubiera encantado acompañarlos a entregar los regalos, pero no contaba con que era un viaje de varios días! Y nos vemos el próximo año o cada vez que se necesite de mi apoyo! Gracias a ustedes!!”

Úrsula “Querida Claudia, nosotros damos las gracias por la oportunidad a ti y a tus valiosísimas colaboradoras/es. Me asombra la capacidad de organización y entrega hace posible la obra de ustedes. Lo celebro enormemente. Es un gran gusto de pensar que algunas, aún que sean pocas, pensando en la enorme cantidad de personas que hay con necesidades básicas insatisfechas, hayan sido beneficiadas. Me siento también conmovida por el hecho que tantas personas de nuestra comunidad hayan tomado la responsabilidad de colaborar. Creo que habla de la cultura de nuestra gente de voltear hacia el otro y sentirse hermanado. Gracias otra vez por la oportunidad y los mejores deseos para todos/as”

Tere Macías “Todo es por gracia y don de Dios que inspira y mueve nuestros corazones y esfuerzo para compartir de lo mucho que Él nos da. Dios bendiga a todos y cada uno de los organizadores de Dibujando Sonrisas”

Cecy G. Salinas “Gracias a ustedes por permitirnos a muchos de nosotros dar un poquito de alegría a esos pequeñitos, que Dios los bendiga”

Jorge Grimaldo “Saben que lo hicimos con todo el corazón y entrega de servir a esta mi gente , al contrario gracias a ustedes por permitirnos apoyar en esta noble causa y aprovecho el momento para agradecer en nombre de todo esos niños y familias de mi pueblo su gran generosidad haciendo una navidad diferente tanto que los niños y niñas no olvidaran nunca ese año, en el transcurso de estos días he tenido la oportunidad de visitar algunos ejidos que se fuimos a hacer las entregas y toda la gente esta sumamente agradecida y me piden que les de sus saludos y muchas bendiciones..”

Natalia ” Hola buen día!!! Primero que nada no se como decirles lo admirada que estoy de su capacidad de organización, no hay duda de que si cada uno de nosotros fueramos una pizquita de dedicados y comprometidos con nuestro mundo como lo son ustedes, otro mundo tendríamos, de todo corazón MUCHAS FELICIDADES por lo que estan haciendo, no las conozco a algunas en persona pero aún así me siento profundamente orgullosa de que haya personas como ustedes y de que Dios me haya permido cruzarme en su camino para apoyarlas aunque sea un poquito, gracias por lo que hacen por nuestro mundo y por hacer que todos cooperemos, nunca dejen de hacerlo que lo hacen maravillosamente bien!!!! Mañana sin falta les mando el dinero siguiendo sus indicaciones y me encantaría acompañarlos el día 5 de diciembre, voy a hacer todo lo posible por estar ahí. Les mando un abrazo gigante y que Dios las llene de bendiciones por esto tan maravilloso que hacen.”

 Myriam Garza “La oportunidad para que mis hijos puedan ayudar a otros niños de escasos recursos pues cada año les asigno una cartita y me ayudan a escoger el regalito. Mediante una forma práctica súper organizada me dan la oportunidad de sensibilizar a mis hijos sobre las necesidades que existen y como ellos pueden aportar su granito de arena! Muchas gracias!”

Erika López “Significa compartir un poco de lo que tenemos para darle alegría a un niño.. Dar y servir a los demás es la una forma de pagar un poco de las muchas bendiciones que Dios nos ha dado.. Hay más dicha en dar que en recibir .. Y cuando hablamos de un niño sientes esa responsabilidad de ayudar desde tu corazón para que no pierdan ellos la ilusión de que Dios existe y que manda siervos o ángeles como ustedes y como nosotros para darles esperanza y amor..”

PauLina Armendáriz García “Para mí, es cumplir con la misión de ser un pequeño instrumento de Dios, el valor sentimental de recibir un pequeño obsequio, no de nuestra parte, sino, del mismo Jesús, hacerles saber que en Él dejen sus esperanzas, que a través de otros, Él está con ellos, aumentar su fe y la de uno mismo. Agradezco que en estos 2 años me hayan bendecido con esos dos ahijados angelotes, y los que vienen…. Saludos! “

Claudia Oliden “Apoyar un maravilloso proyecto en donde con un poco de cada persona se hace feliz a muchos niños. Muchas felicidades al team organizador, cada año me sorprenden más.!”

Elena Jara “Para mi es creer que aún hay gente buena en este mundo, también es compartir un poco de lo que tengo con alguien más y tener la oportunidad de dar un poco de alegría a quien no ha tenido las mismas oportunidades que yo.”

Gaby Alvizo “A significado mucho más de lo que creí!! Me enseño a valorar todo lo que tengo y ver mis “necesidades” como algo superfluo, y que lo importante son las acciones de ayudar, no solo decirlo.”

Verónica Flores García “ Tener la oportunidad de dar y ayudar a mi prójimo y al mismo tiempo recibir tanto amor y agradecimiento por parte de ellos… es una experiencia única y muy gratificante.”

Cynthia Aracely “Una gratificante satisfacción, ver las caritas con la gran sonrisa, llenas de alegría al recibir los regalos  Aprender a valorar más cada una de las bendiciones que recibimos día y día y compartirlas. Seguir con la capacidad de asombro. Además de ver la unión que se logra con tanta gente dispuesta a ayudar apadrinando y en las entregas tantas manos que de corazón apoyan a que sea posible. “

Ruth Martínez Alicia de Villarreal “Para mí el hacer feliz a un niño y poder ayudarlo es muy padre ojalá DIOS me permita seguirlo haciendo cuenta conmigo amiga, saludos.”

 Tere Hernández Maldonado “Es tan satisfactorio ayudar cuando realmente lo haces de corazón y en lo personal recibir las cartitas te deja la firme promesa de que estas llenando un lugarcito a una linda personita, es un gran esfuerzo el que realizan en organizar todo esto felicidades y que continúe y que sigamos teniendo la oportunidad de brindarles el apoyo que requieren. saludos!”

Martha R Valerio “La bendición de Ayudar con la confianza que es con una organización estupenda y que tengo la seguridad que se recibirá el regalo.”

Ana Cecy Ontiveros “ Me siento Bendecida poder llevar un poco de Alegría a los Pequeños y que sepan q el Niño Jesús vive con ellos.”

Natalie Flores “ De las mejores experiencias de mi vida! El ver sus caritas felices es lo mejor .”

Iris BC “Muy padreeeeeeee!!!”

África López “ Aunque no he tenido la oportunidad de ir personalmente. Me encanta ver las fotos en las q se ve su sonrisa y alegría de recibir regalos…..es una gran emoción.”

Ana Islas “Es increíble como te pone a pensar… El hecho de que una niña de 9 años pida de regalo “unos jeans y una playera” … Y luego ver su cara de felicidad al recibir sus regalos! …. Demos Gracias Dios por todo lo que nos da, no nos quejemos y compartamos algo con los que menos tienen!!!! “

Beatriz González Villegas “Es una experiencia maravillosa y ver las fotos de los ahijados muy contentos.”

Yaret Enriquez  “Que  padre!!! Gracias  a  uds  por  darnos  oportunidad  de  disfrutar hacer  feliz  a personitas  bellas.!”

Frine Calderón  “No es necesario hacer grandes cosas, es suficiente si hacemos pequeñas cosas con gran amor”. De todo corazón muchísimas gracias a todos los padrinos, coordinadores y voluntarios que el día de hoy nos ayudaron a dibujar 141 sonrisas en los pequeñitos de “La Loma” en Ignacio Allende, Dgo. Créanme que todo lo que han compartido hoy Dios se los remunerará en bendiciones para ustedes y su familia. Pronto les compartiremos las fotos de los hermosos pequeños, no hay palabras para describir sus caritas de emoción. De verdad, gracias infinitas ♥”

“Aprendí muchas cosas en estos 5 días en Zaragoza y Aramberri NL. Uno cree que va a ayudar, y la verdad es que acabas aprendiendo mil cosas, que en ningún salón de clases, ni en la vida que llevamos podría ser factible. Palabras como Determinación y Valentía toman sentido en poblados como estos. Para subir a la mayoría de las comunidades era en camionetas 4 x 4 y en caminos de tierra pegados a la sierra. La mayoría de la gente allá, no tiene vehículos a veces burros, pero solo se tienen a sí mismos, para bajar se tardan hasta 15 horas. En otros lugares más. Y lo hacen… caminan todos esos caminos… Poner en perspectiva mi mundo con el de ellos, tener las herramientas que tenemos, y sentir que no podemos… la verdad se acaban cualquier tipo de escusas. Les comparto esta foto, yo iba en una camioneta arriba de la sierra, pero abajo se ven una pareja de señores que van caminando hacia Zaragoza… Se ven chiquitos ahí y lo que les falta, pero la determinación y necesidad los lleva. Creo que valorar lo que tenemos y tener la fuerza y valentía de esta gente es un ejemplo que sirve para realmente quejarnos cuando sea algo grande y que valga la pena. Porque en perspectiva nuestros problemas son pequeños.”

VIDEO DE AGRADECIMIENTO DE UNA MADRE DE FAMILIA EN ZARAGOZA N.L.

AG

                              (Haz click en la imagen para ver el video)

 

 

 

Sabías que....

Dibujando Sonrisas

Noticias

Dibujamos una sonrisa más...
Caso de Julio César, niño de 12 años de la comunidad de la Siberia que sufrió la picadura de una araña.
El estado de Julio era delicado por la falta de atención oportuna, se canalizó a la Fundación Santos y de la Garza Evia en donde lo atendieron en el Hospital San José, sin costo alguno y se recupera satisfactoriamente en su casa.
AC
A partir de septiembre del 2012, Fundación COMUNIDAR administra el Fondo Económico de Dibujando Sonrisas, a través del cual se pueden recibir donativos y emitir los recibos deducibles correspondientes. Para más información, visita: http://comunidar.org
PUBLICACIÓN EL NORTE

"...Deseo elevar mi voz invitando a todos a proteger a los niños, para que nunca se apague su sonrisa, puedan convivir en paz y mirar al futuro con confianza. Ustedes mis pequeños amigos, no están solos. Cuentan con la ayuda de Cristo y con las personas que saben compartir.."

Benedicto XVI, México 2012