Dibujando Sonrisas está conformado por un grupo de voluntarios que trabajan con el corazón y dedican parte de su tiempo en apoyar en las diferentes etapas del proyecto.

Los voluntarios son la parte medular, son el motor del proyecto, por lo que cada año se invita a
formar parte de este grupo a todo aquel que quiera poner su granito de arena para dibujar una sonrisa en los niños y en sus familias, pueden ser estudiantes, amas de casa, novios, familias completas, todos son bienvenidos.

voluntarioes

 

Fechas de Actividades

fechas

 

voluntarios-tituloDa clic en la imagen para ver el vídeo de nuestros voluntarios.

Nuestros voluntarios

Sabías que....

Dibujando Sonrisas

Noticias

Dibujamos una sonrisa más...
Caso de Julio César, niño de 12 años de la comunidad de la Siberia que sufrió la picadura de una araña.
El estado de Julio era delicado por la falta de atención oportuna, se canalizó a la Fundación Santos y de la Garza Evia en donde lo atendieron en el Hospital San José, sin costo alguno y se recupera satisfactoriamente en su casa.
AC
A partir de septiembre del 2012, Fundación COMUNIDAR administra el Fondo Económico de Dibujando Sonrisas, a través del cual se pueden recibir donativos y emitir los recibos deducibles correspondientes. Para más información, visita: http://comunidar.org
PUBLICACIÓN EL NORTE

"...Deseo elevar mi voz invitando a todos a proteger a los niños, para que nunca se apague su sonrisa, puedan convivir en paz y mirar al futuro con confianza. Ustedes mis pequeños amigos, no están solos. Cuentan con la ayuda de Cristo y con las personas que saben compartir.."

Benedicto XVI, México 2012